Creación de máquinas



Para comenzar con la creación una máquina virtual, seleccionamos en el ícono donde dice "Nueva".


Una vez dado clic, le ponemos Nombre a nuestra máquina, seleccionamos que sea de tipo "Linux" y la versión del sistema operativo que vamos a usar, en nuestro caso va a ser de tipo "Red Hat (64-bit)". terminado esto damos clic en siguiente.



Ahora seleccionaremos cuanta memoria RAM va a utilizar nuestra máquina virtual de nuestra máquina física, recuerden que nuestra máquina virtual utiliza recursos de la máquina física, así que por ende, se recomienda usar lo necesario, en caso de que tenga mucha memoria RAM en su máquina física, se le puede aumentar un poco más a la máquina virtual.


Como toda máquina, para que funcione debe tener un disco duro, en este caso vamos a crear un disco duro ahora, seleccionando la segunda opción y dando clic en Crear.


Aquí seleccionaremos el tipo de archivo que vayamos a utilizar, pero como no vamos a trabajar con otro software de virtualización, dejamos como está y damos clic en Next.


Ahora vamos a seleccionar que el almacenamiento sea Reservado dinámicamente, para que solo use espacio de nuestro disco físico hasta un tamaño que le asignemos.


Una vez hecho lo anterior nos pedirá el tamaño que queremos usar, se recomienda no abusar mucho de éste disco virtual, porque no debe que dejar sin memoria a nuestra máquina física, ya que existirían fallos.
Terminamos dando clic en Crear, para dar finalización a nuestra nueva máquina virtual.


Y como podemos ver, ya tendríamos nuestra nueva máquina listo para configurarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog